Nuestros Colaboradores:

martes, 6 de diciembre de 2011

VIVE CON NOSOTROS EL DÍA DEL SOCIO (18 DE DICIEMBRE DE 2011)

                                                                  .
Estimados socios, es vuestro día, disfrutarlo. Desde la Junta Directiva de la Agrupación Deportiva Samburiel estamos trabajando para que el próximo día 18 puedas pasar tu y tu familia un bonito día donde podamos aunar deporte, convivencia y diversión. Tres platos fuertes componen la jornada: la carrera de la Navidad de Cercedilla, la comida anual de los socios y la Asamblea General de Socios.

A) CARRERA DE LA NAVIDAD DE CERCEDILLA

 Todos los años acudimos en masa, es una carrera de montaña accesible para todo el mundo, donde cabemos todos, apta para todos los niveles, una carrera popular y festiva donde las haya, donde te puedes exprimir a tope o tomarla con más calma disfrutando al máximo de un entorno excepcional. Tenemos dorsales reservados para todos los socios hasta el día 8 de Diciembre. Y hemos decidido subvencionar el precio de la inscripción en un 50%, debiendo abonar a la cuenta de la Agrupación únicamente 6 euros.
Nuestros compañeros de Carreras por Montaña (pestaña cxm) han hecho un trabajo extraordinario sobre el recorrido, detallando con precisión el itinerario y acompañando la descripción con numerosas fotografías, no dejéis de consultarlo.
Os anunciamos también que volveremos a contratar servicio de autobús para facilitar el acceso de todos los corredores a Cercedilla, pequeña localidad que se desborda en esta carrera con tantos coches. Será gratuito para todos los socios y saldrá desde la localidad de Cerceda. Igualmente nos retornará una vez finalizada la prueba.

B) COMIDA ANUAL DE SOCIOS

Ideal para reponer las fuerzas. Volverá a ser en el Rte. Sol y Nieve, en la localidad de Cerceda, como el año pasado. Con la idea de poder juntarnos el mayor número de personas no se ha cerrado ningún menú concreto con el Restaurante,  picotearemos lo que nos apetezca, hay de todo, haciéndose cargo cada uno de lo que consuma.

C) ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

Terminaremos la jornada reflexionando y analizando, haciendo balance del año, lo que somos y lo que queremos ser. La Agrupación se revisa y se renueva. Haremos memoria de las actividades llevadas a cabo, os presentaremos el estado de nuestras cuentas, aprobaremos las cuotas del año que viene y os adelantamos el Presupuesto del año 2012. Recogeremos todas vuestras opiniones y sugerencias, plantáenos cuantas propuestas nos puedan ayudar a, entre todos, a crecer y mejorar.
Se renovará la composición de la Junta Directiva. Todos los cargos deberán ser renovados por la Asamblea. Habrá bajas y, esperemos, altas. A esto último os convocamos, a que echéis una mano formando parte de la Junta Directiva, para que, desde el principal órgano de gobierno de la Agrupación, colaboréis a poder desarrollar nuestra labor, que no es otra que promocionar, promover y divulgar el deporte y sus valores entre nuestros vecinos, familiares, socios y amigos. Si quieres formar parte de la Junta Directiva no tienes más que presentar tu candidatura en la Asamblea General de Socios, estáis todos invitados.
Finalmente, para terminar, eligiremos al socio del año. Es un acto de consumo interno pero muy entrañable, entre todos votaremos al socio que, bien por sus logros deportivos, bien por los valores que transmite, bien por su trayectoria, bien por su dedicación y trabajo a favor de la Agrupación,  sea merecedora del premio al Socio del Año 2011. La Junta os propondrá varios candidatos y, en la propia Asamblea, vosotros eligiréis al ganador. Solo por esto ya habría motivo suficiente para acudir.

Ya tenéis el programa completo de la jornada, nada de todo lo propuesto tiene sentido sin vuestra presencia y participación. Es vuestro día, disfrutarlo y vivirlo al máximo, contamos con todos.