Nuestros Colaboradores:

martes, 20 de diciembre de 2011

INTENSO Y EMOTIVO DIA DEL SOCIO.

Tuvimos de todo, fueron doce intensísimas horas de frenética actividad en las que tratamos, una vez más, combinar lo que podríamos denominar nuestros tres pilares fundamentales y ejes vertebradores de nuestra existencia como Agrupación: deporte, familia y diversión. Esas al menos fueron nuestras premisas cuando, desde la Junta Directiva, ideamos y planificamos la jornada, tratando de ofrecer a todos nuestros socios un día lo más ameno y divertido posible girado en torno a una prueba deportiva.
Al final fuimos más de 50 personas a correr la ya emblemática Carrera de la Navidad de Cercedilla, dando todas las facilidades posibles a nuestros socios, reservando los dorsales, gestionando las inscripciones, subvencionando parte (50%) del precio y ofreciendo gratuitamente servicio de autobús. Y la respuesta entendemos que fue muy buena. Allí lo dimos todo, en lo deportivo y en lo lúdico, cada uno a su medida, dando animación y colorido a la prueba, en la de los grandes y en la de los pequeños.  Destacamos desde aquí la dedicación y el impecable trabajo de nuestro Delegado de Atletismo, Miguel Ángel. Mil gracias por hacérnoslo todo tan fácil. La Organización de la carrera puso el resto, fue perfecta y así también debemos reconocerlo.
Tomamos el almuerzo en el Rte. Sol y Nieve, con la voluntad por parte de todos de pasar un buen rato reponiendo energías. Nos juntamos y comimos, que era en definitiva de lo que se trataba.
Terminamos la jornada con la celebración de la Asamblea General de Socios, un acto en el que sacamos a relucir todo lo que somos y queremos ser. Mostramos a todos nuestras tripas, viajamos al interior de la Agrupación, examinamos lo que somos a nivel de socios, de cuentas, de organización interna y, por encima de todo, a nivel de actividades deportivas.
Y de postre uno de los actos más interno y emotivo que todos los años celebramos, la elección del Socio del año. Tendría, y hablo ya por primera vez en primera persona, que obviar comentar nada del asunto, siento algo de vergüenza pero bueno, no lo puedo, ni debo, ocultar tampoco. Todo lo contrario, me siento absolutamente orgulloso por vuestro reconocimiento y os estaré eternamente agradecidos por haberme elegido.