Nuestros Colaboradores:

lunes, 26 de diciembre de 2011

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA SAMBUNAVIDEÑA

.                                                  
Desde la A.D. SAMBURIEL queremos invitaros a  dos eventos que se van a desarrollar en nuestro municipio durante estas navidades:

I SAN SILVESTRE DE EL BOALO:  La organiza nuestras amigas de El Boalo Runners y cuenta con la colaboración de el Ayuntamiento y la A.D. Samburiel. Será el viernes 30 de diciembre a las 16:30 (infantil) y a las 17:30 (adultos, recorrido nocturno de 5Km). Es una carrera popular, para que todas las personas puedan participar, corriendo o andando. Lo importante es pasar una tarde divertida haciendo deporte en familia.
Habrá servicio de guardería en la Casa de Cultura de El Boalo para que los más pequeños puedan jugar calentitos mientras su familia participa en la carrera. Se servirá caldo caliente y habrá premios a los tres primeros de cada categoría, al mejor disfraz y sorteo de regalos entre todos los participantes.
Toda la información la podéis encontrar en: http://www.elboalorunners.blogspot.com/          

III CARRERA INFANTIL DE REYES:  La organiza la A.D. Samburiel por tercer año consecutivo, en colaboración con nuestro Ayuntamiento. Este año se celebrará en el parque de Cerceda, junto a la Casa de Cultura, a las 16:00 horas, siendo la inscripción a la misma gratuita para todos los niños. Será el inicio de lo que más tarde serán los actos propios de la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos que el Ayuntamiento organiza para todos los niños del Municipio.