Nuestros Colaboradores:

martes, 29 de noviembre de 2011

PLENO SAMBURIEL EN EL MARATÓN DE VALENCIA

Pleno, 100%, todos los atletas de la Agrupación Deportiva Samburiel consiguieron terminar su particular cita el maratón de Valencia del pasado Domingo día 27 de Noviembre. Objetivo cumplido, todos finalizaron la madre de todas las carreras, la Maratón, con respeto para todas las distancias. Es la distancia reina que tanto seduce al atleta popular, los 42 míticos kilómetros que tanto sufrimiento y sacrificio conlleva poder completarlos. Terminarlo es lo único que nos mueve a los atletas populares y por ello podemos decir llenos de orguyo que el maratón de Valencia ha sido todo un rotundo éxito colectivo. Desde aquí y uno a uno queremos daros la enhorabuena por vuestro triunfo. Felicidades campeones:

-Manuel Vila Ribera
-Angel Hernández Ciudad
-Fernando Mohedano Talaván
-Luis Ruíz Muradas
-Julio Pedroviejo Roa
-Antonio García Ortín
-Francisco Cuevas Egea
-David Cabeza Jareño
-Alfredo García del Álamo
-Francisco Sánchez Sánchez
-Miguel Angel Carmona Rojas
-David Mayoral García


Y sin olvidarnos por supesto del carrerón que hizo en la carrera de 10 km Mario Sanz González, Supermario, más super que nunca y los kilometrillos que se hicieron acompañándonos Axis y Headman y las familias....si hablamos ya de los acompañantes nos quedamos ya sin palabras.





Sí, somos conscientes que las fotos son una patata, estamos a la espera de recibir otras con algo más de calidad. Todos los comentarios y crónicas irán apareciendo en Atletismo, démosles un respiro que están los chavales reventaditos.