Nuestros Colaboradores:

lunes, 30 de mayo de 2011

V CARRERA "MUJERES EN ACCIÓN" CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, TODO UN ÉXITO COLECTIVO


Podemos decir sin prejuicio alguno que la celebración de la V Carrera “Mujeres en Acción” contra la Violencia de Género ha sido un auténtico éxito. Éxito a todos los niveles, organizativo, solidario, por la altísima participación, por el nivel atlético de las corredoras, por el recorrido, por la climatología, por la animación, por la implicación de nuestros patrocinadores, por la colaboración del Ayuntamiento y, de manera muy especial, por el trabajo absolutamente desinteresado de todos los voluntarios que colaboraron con nosotros en la Organización de la carrera.
Gracias a todas las corredoras que habéis participado en la carrera, nos habéis dado una bonita lección de lo que es el deporte y de cómo pensamos que hay afrontarlo, poniendo en alza los mejores valores que toda práctica deportiva conlleva: ilusión, sacrificio, solidaridad, superación y diversión.
Todos los beneficios obtenidos por vuestra participación irán a parar una causa justa y solidaria, al programa que lleva adelante la Cruz Roja de Colmenar Viejo "Mujeres en riesgo de exclusión social".
Entrad en la página de la carrera, tenéis todos los detalles de la misma, con fotos y clasificaciones. Podéis comentar todo lo que queráis, vuestra opinión nos interesa, tomaremos nota de todo para tratar de seguir mejorando y pulir los defectos que hayamos podido tener.
Os esperamos de nuevo a todas con vuestra mejor sonrisa el año que viene, ya estamos preparándola con nuestra mejor ilusión.
Felicitar finalmente a la ganadora absoluta de la prueba, Yolanda Encinas Gamero. El premio se quedó en casa, todo un lujo para la Agrupación Deportiva Samburiel. Enhorabuena por tu triunfo, campeona.