Nuestros Colaboradores:

lunes, 23 de mayo de 2011

V CARRERA "MUJERES EN ACCIÓN" CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO (28/MAYO/2011 A LAS 18:30)


Ya estamos en la semana previa a la cita con la carrera, a la cita con la solidaridad. Recordar que este próximo Sábado, a las 18:30 correremos todas 5 km para decir NO a la Violencia de Género. Eso sí, con un dorsal puesto y todo lo rápido que podamos.

Os presentamos la foto de la que será la camiseta oficial de esta edición que regalaremos a todas las participantes que se inscriban.

Este año el recorrido será muy especial, ya que la salida y llegada se realizará desde la plaza de Cerceda. Como en ediciones anteriores, la carrera transcurrirá en parte por la Cañada Real Segoviana, donde podréis disfrutar de uno de los rincones de mayor belleza de nuestro entorno, corriendo entre chaparrales, ganaderías de reses bravas, y con una incomparable perspectiva de la sierra, a un lado la de Guadarrama y al otro la de Hoyo. Para terminar, el último Km se realizará por un tramo urbano que nos llevará de vuelta a la Plaza.

Tenéis dos días para poder probar in situ el recorrido. Tanto el Martes como el Miércoles saldremos a reconocer el recorrido, a las 20:30, en la propia Plaza del Ayuntamiento de Cerceda. No lo dudes y acércate a conocerlo de primera mano.

Las inscripciones van a muy buen ritmo, recordar que la carrera está limitada a 300 plazas y que el plazo termina a las 20:00 horas del Jueves 26 de Mayo. Precio: 6 euros (3 euros las socias de la A.D. Samburiel). Sólo si quedaran plazas libres podrás inscribirte el mismo día de la carrera, al precio de 10 euros y hasta media hora antes del comienzo. Por cierto, el trofeo al club con más participantes está siendo muy disputado. No decimos más.

No dejéis de visitar el Blog específico de la carrera, allí encontraréis toda la información sobre la misma, el recorrido, el Reglamento, las inscripciones, el foro, los enlaces a los Blogs de las ediciones anteriores, etc.