Nuestros Colaboradores:

miércoles, 18 de mayo de 2011

I ECOTRIMAD (14/MAYO/2011)



Este pasado Sábado 14 de Mayo tuvo lugar en la cercana localidad de Buitrago de Lozoya el primer Medio Ironman (1900/76/21) que se ha desarrollado en la Comunidad de Madrid. La A.D. Samburiel no podía dejar pasar la oportunidad y estuvo presente nada menos que con 9 participantes en la categoría Individual y con un equipo en la categoría de Relevos.


Las condiciones de la carrera fueron durísimas. A las dificultades propias de esta prueba tan dura, larga y exigente hubo que sumar el tremendo diluvio, acompañado de viento y granizo, que acompañaron a nuestros deportistas durante la bici y la carrera a pié.


A peser de todo, podemos decir llenos de orgullo que todos los integrantes de la Agrupación pudiéron finalizar la prueba con éxito. No fue tarea fácil, en esas condiciones abandonaron muchísimos triatletas.


Dacadu, Riddick, Nublo, Jorgel, Cuevas, Yambo, Torpedo, Juanete y Superpaco, sois unos cracks, felicidades por vuestra gesta.


Nuestro Equipo de Relevos estuvo formado por Juako, Chanclas y Josemi. Su actuación fue impresionante, pelearon como jabatos, al límite de sus posibilidades consiguiendo una destacadísima tercera plaza. Nos hubiera gustado ilustrar esta entrada con su foto en el podio, pero una insensible Organización nos ha privado de ese momento.


Hemos escogido, en representación de todos, esta otra de Superpaco, nos ha parecido preciosa, acaba de ser Papá y queremos aprovechar la ocasión para homenajearle con esta foto. Un abrazo amigo.