Nuestros Colaboradores:

martes, 14 de junio de 2011

"LOS SIETE MAGNÍFICOS" CULMINAN CON ÉXITO EL MARATÓN ALPINO MADRILEÑO.


David, Vitín, Bernardo, Cris, Juanpe y Mario y Jesus, emulando a Los Siete Magníficos, consiguieron finalizar el que “posiblemente sea el maratón más duro del mundo”. Así reza el eslogan promocional del Maratón Alpino Madrileño y los que ya lo han probado saben que para nada es una exageración. Son un total de 5300 metros de desnivel acumulado entre los cuales hay que reseñar la enorme dificultad que supone subir por los durísimos tubos de Cabezas, una pedrera de tan solo dos kilómetros en los que se asciende un desnivel de 500 metros.
Que Siete de los nuestros hayan sido capaces de enfrentarse con éxito al reto es todo un acontecimiento que nos llena de gran satisfacción y orgullo a toda la familia Samburiel. Muchos socios amigos y familiares quisieron estar a su lado en algún momento del recorrido transmitiéndoles el aliento y el apoyo necesario para poder culminar con éxito la carrera. Y de entre todos queremos destacar la presencia incondicional de nuestro flamante y recién nombrado Sr. Alcalde de Cerceda, El Boalo y Matalpino, D. Javier de los Nietos, que no dudó en estrenar el cargo siendo el primero en subir a animar a sus vecinos samburieles.
Enhorabuena a los Siete finishers. Grandes, enormes, sensacionales, los repetimos de nuevo, David, Vitín, Bernardo, Cris, Juanpe y Mario y Jesús, todos tenéis nuestro reconocimiento y admiración. Sin olvidarnos de César y Carlos que no pudieron tomar la salida a última hora por las siempre inoportunas lesiones.
Visitar la Sección de Montaña, allí encontraréis toda la información sobre la carrera y las esperadas crónicas de nuestros supervivienes. En cuanto vayamos recibiendo las fotos también las colgaremos en nuestro Picasa. Un poquito de paciencia, dejémosles que bajen de las nubes y se recuperen.