Nuestros Colaboradores:

lunes, 1 de octubre de 2012

JORNADA FAMILIAR EN LAS HOCES DEL RÍO DURATÓN

.

El pasado Domingo 30 de Septiembre será una fecha para recordar durante muchos años, sobretodo para los más pequeños. Realizamos, como actividad subvencionada programada en "Actividades Infantiles", una magnífica excursión a un entorno verdaderamente espectacular  como son las Hoces de Duratón. El paquete fue completo, con un descenso guiado en piraguas por la Hoces, una suculenta comida en Vilaseca y el posterior paseo a la Ermita de San Frutos, donde gozamos de la visión de uno de los atardeceres más fabulosos que se puede tener.

Más de 40 personas, entre mayores y chavales, pudimos disfrutar de esta experiencia en un día climatológicamente inmejorable. Todo salió perfecto, ningún detalle quedó olvidado, por lo que desde aquí queremos felicitar y agradecer el trabajo y la dedicación de los responsables de la actividad y muy especialmente a Cesitar,  delegado de la Sección.

Ninguno de los chavales pudo evitar caer dormido en el coche en el viaje de vuelta, cayeron todos rendidos, esbozando un sus caras un inmensa felicidad.

Muchas gracias a todas las familias que acudisteis. Ha sido un placer contar con vuestra presencia.