Nuestros Colaboradores:

martes, 25 de septiembre de 2012

CRONICA DE UN LARGO FIN DE SEMANA.


Con algún día de retraso, actualizamos la cotizada portada de nuestro blog con grandes gestas realizadas por nuestros deportistas. Todo comenzó el pasado sábado a las 08:30 en Plaza de Castilla donde se daban cita Marta Carrión, Juako, Alfredo, y Javi de los Nietos para enfrentarse a los 100 km que separan esta plaza con el famoso Acueducto de Segovia. Juako, el primero en llegar a Mataelpino, km 50, tuvo que abandonar por un problema en forma de enorme ampolla que arrastraba de tiempo atrás cuando marchaba entre los 20 primeros clasificados. En el trancurso del día y justo cuando caía la noche, Alfredo se presentó en la meta de Segovia con un registro espectacular.
Marta, nuestra heroína seguía acumulando kilómetros acompañada de compañeros de trabajo y según nos cuenta, disfrutando de las sensaciones de cada paso, de cada metro, de cada kilómetro, de la cantidad de vivencias experimentadas en una prueba tan larga, hasta llegar a Segovia dejando por el camino a algún compañero y completar los 100 km con la misma sonrisa que nos muestra en la foto.
Por detrás y cerrando carrera dentro de la organización, continuaba no sin sufrimiento, Javier de los Nietos "Cacaito". 24 horas sin dejar de caminar para llegar a todos los puntos de control dentro del tiempo establecido, tarea nada fácil y de gran responsabilidad hasta cruzar la meta bajo el acueducto de Segovia. Para conocer las vivencias de Cacaito en esta prueba, os invitamos a visitar el sambuforo y disfrutar de su crónica. Es realmente emotiva.
Y mientras Alfredo, Marta y Javi ganaban esta durisima batalla, casi a la misma hora un grupo de corredores se desplazaban el domingo a Guadarrama para participar en la tradicional carrera que se celebra en esta localidad. Continuando con la racha de podiun y trofeos, el incosbustible Juan Andrés García "Juanan", se subía al cajón como tercer veterano ganandose una vez mas el respeto de los mas grandes corredores populares serranos. En la siguiente foto se puede ver a Juanan escoltando en el podium al mismisimo Juan Antonio Cuadrillero.
Nuestra mas sincera enhorabuena a todos ellos.