Nuestros Colaboradores:

lunes, 3 de septiembre de 2012

GRACIAS A TODOS, CAMPEONES DEL PRIMERO AL ÚLTIMO.






Desde la Agrupación Deportiva Samburiel queremos dar las gracias a todos los socios, vecinos, familiares y amigos que participaron en   las XXXV Carrera Popular de Cerceda.
Se superaron todas las espectativas en cuanto a la participación, ambiente y animación. Nada menos que 58 soci@s se inscribieron a la prueba, indistintamente a la de 5 km como a la de 14 km, sin contar a la grandísima chavalería que dejaron lo mejor de sí mismos en las carreras infantiles previas.
Además de todo ello, quisimos colaborar con la organización de la prueba, a cargo del Ayuntamiento de Cerceda, El Boalo y Mataelpino,  asumiendo una importante responsabilidad, como fue la gestión de las inscripciones, la toma de tiempos y la publicación de las clasificaciones. Queremos por ello agradecer de una manera muy especial el trabajo de todos cuantos estuvieron colaborando y echando una mano en esas tareas organizativas que casi nunca se ven pero que son absolutamente imprescindibles. Todos sabemos quienes estuvisteis allí, muchas gracias.
En cuanto a nuestro nivel deportivo tuvimos representantes en todas las categorías, obteniendo numerosos triunfos y subidas a podiums tanto en las carreras infantiles como en la corta o en la carrera larga, tanto en chicos como en chicas, en locales y en categorías. No sabríamos que foto escoger para la portada así que en esta ocasión, ya que es una prueba popular como la que más, queremos destacar a nuestra socia Maria José Navarro que entró, después de un gran esfuerzo y sacrificio personal, perfectamente acompañada por sus hijos y sobrino en la meta, la última de todas las inscritas. Además, qué carajo, entran todos tan sonrientes que nos han contagiado la alegría.
Desde el primero al último, muchas gracias a todos.
Próximamente podrás ver más fotos de la prueba en nuestra pestaña "multimedia".