Nuestros Colaboradores:

martes, 14 de agosto de 2012

CELEBREMOS TODOS JUNTOS LA XXXV CARRERA POPULAR DE CERCEDA (30/AGOSTO/2012)


Muy pocos municipios madrileños pueden presumir de contar con una carrera popular que lleva,  con motivo de las fiestas patronales de Cerceda,  celebrándose ininterrumpidamente desde hace 35 años. Cada año que se pueda celebrar estaremos de enhorabuena. Y más en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo y por los cuales muchas de las carreras populares tradicionales de nuestro entorno han tenido que desaparecer.   
Aquí, tuvimos la suerte de haber contado como vecino al ilustre Antonio Ledesma, Tragamillas, al cual siempre tendremos que agradecer y valorar el trabajo que durante tantos años desarrolló para sacar adelante la prueba. 
Ahora, somos otros los que debemos tomar el testigo. El Ayuntamiento de Cerceda, El Boalo y Mataelpino  sigue apostando por su continuidad y está trabajando en condiciones muy difíciles en la organización de la prueba, poniendo en ello todos sus medios y recursos.   
La Agrupación Deportiva Samburiel igualmente nos queremos sumar a ese esfuerzo organizativo colaborando activamente con el Ayuntamiento, en una doble línea de actuación. Somos una Agrupación Deportiva ya consolidada, con más de 160 socios y con experiencia también organizativa por lo que consideramos que podemos, aparte de fomentar y animar a la participación de todos en la carrera, a asumir importantes tareas organizativas, como es la gestión de las inscripciones, la toma de tiempos y la publicación de las clasificaciones. Hacemos pues este doble llamamiento. Por supuesto animamos a todos a formar parte de la carrera, somos deportistas ante todo y lo que nos gusta y se nos pide  es correr. Para ello centralizaremos la inscripción de todos nuestros socios a través de este Blog, en la pestaña que encontraréis más abajo. Te inscribes y nosotros nos ocupamos del resto. Recordamos que hay dos modalidades, la prueba larga de 15 km y la versión corta de 5km. 

Y por otro lado si por los motivos que fueran no pudieras o quisieras correr, os convocamos encarecidamente a que nos lo comuniquéis para poder echar una mano como voluntarios en las tareas organizativas. Sin el concurso de los voluntarios ninguna prueba deportiva podría salir adelante (ni los Juegos Olímpicos). 
Muchas gracias a todos, contamos con vuestra presencia, hagamos entre todos grande a la carrera disfrutándola y viviéndola como toda una expresión festiva y deportiva. Larga vida a la carrera popular de Cerceda.
Toda la información, recorrido, categorías, reglamento, premios, modalidades, etc,  la podéis encontrar en el Blog oficial de la carrera.

ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE SOCIOS ANTES DEL DÍA 23/08/2012

FINALIZADO PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN DE SOCIOS A TRAVÉS DE LA AGRUPACIÓN.
Para cualquier consulta atletismo@samburiel.com