Nuestros Colaboradores:

lunes, 30 de julio de 2012

INAUGURAMOS UN NUEVO SAMBUFORO, OS INVITAMOS A PARTICIPAR ACTIVAMENTE

El pasado 12 de Julio amanecimos con la noticia trágica del accidente mortal sufrido por nuestro nuestro vecino, amigo y socio Joaquín Aguado Maruny en la ascensión al Pico Mont Blanc. Fue un mazazo muy duro para todos nosotros y desde ese día no hay evento deportivo en que no nos acordemos de su figura: en el maratón de Spinning de El Boalo, en el maratón alpino de Galarleiz, en el Cto. de Madrid deTriatlón de la Casa de Campo, incluso en un Concierto de la Coral de la Virgen Blanca se leyeron comunicados de condolencia, se guardaron minutos de silencio y se escucharon sonadas ovaciones. Su figura y su recuerdo estarán siempre con nosotros. Todo nuestro apoyo a su familia, especialmente a su hijo Jorge, esa joven joya al que tantos éxitos deportivos le aguardan.
Abrimos un nuevo sambuforo, en el que podremos dar cuenta de toda la actividad deportiva que se nos presenta por delante. Todos los pueblos vecinos tendrán sus respectivas carreras en sus fiestas patronales, Becerril, Cercedilla, Moralzarzal y, como no, Cerceda, donde esperamos contar con la presencia de todos vosotros. Igualmente en la Sección de Atletismo nos propones viajar a la Media de Valladolid, carrera bonita y llana como la que más.
En la Sección de Triatlón tenemos un calendario muy completo de pruebas, donde destacamos los duatlones de Becerril o Alpedrete, así como triatlones en la Casa de Campo, en Pareja e incluso se está a tiempo aún de poder clasificarse para el Cto. de España de Triatlón de Pontevedra, donde algún representante ya es seguro que va a estar. Mucho ánimo queremos desear a nuestro bravísimo Fran Cuevas, que el 30 de Septiembre participará en el Ironman de Calella (Barcelona).
Atentos a las Actividades Infantiles, en cualquier momento puede surgir alguna propuesta interesante, como ya ocurrió el pasado fín de semana del 20/22 de Julio, donde varias familias se juntaron en el Camping de Navarredonda de Gredos.
La montaña también esta teniendo su protagonismo este verano, varias familias han estado de excursión por los Picos de Europa, y nuestro socio Julian López Jaraba se ha coronado el Mont Blanc.  Estemos atentos a esta sección que para Septiembre están surgiendo varias propuestas interesantes.
Y las Carreras por Montaña tienen su máxima expresión en verano, son innumerables las pruebas que se suceden semana a semana a lo largo de la geografía nacional y rara es la que no presenta algún samburiel en la salida. Podéis comprobarlo en cxm.
Un saludo a todos y feliz verano.