Nuestros Colaboradores:

lunes, 9 de abril de 2012

VII MARATÓN VILA

Quien iba a pensar que un simple entrenamiento largo, que diseñamos cuatro amigotes mal contados hace siete años sobre la marcha para ultimar la preparación del inminente Mapoma, se fuera a convertir con el paso de los años en todo un referente deportivo que año a año ha ido aumentando en participación hasta convertirse en todo un acontecimiento que ya está absolutamente enraizado en el alma del colectivo Samburiel.
Entre todos la hemos hecho grande, ya es imparable, nos encantan los clásicos y las referencias, se da por hecho que año a año habrá Maratón Vila. Es algo que se demanda, se busca la fecha y se hace. No hay marcha atrás. Ya es una marca propiedad de la Agrupación. Todos los derechos están reservados.
Este año 16 participantes quisieron estar presentes, completando todos el homologado recorrido de 28 km. Entre ellos estaban los 7 atletas que este año nos representarán en el Mapoma 2012. Toda esta historia es, en orígen, un homenaje y reconocimiento  a los atletas que llevan meses preparando la cita con la madre de todas las carreras, los míticos 42 km.


Antonio, Cacaito, David Mayoral, Fran Cuevas, Alvarito, Javi Plaza y Mingui, va por vosotros. Mucha suerte en vuestro reto y que las fuerzas os acompañen. Quedáis bendecidos.