Nuestros Colaboradores:

lunes, 16 de abril de 2012

SAMBURIEL COLABORA Y TU TE BENEFICIAS


Así es, fruto de nuestra colaboración con casi todos los eventos deportivos que se desarrollan en nuestro entorno más cercano, podemos en esta ocasión ofrecer a nuestros socios importantes ventajas en dos competiciones que a continuación os presentamos. Leer con atención hasta el final.


A) I TRI-MARATON DE EL BOALO, CERCEDA Y MATALPINO:

Será benéfico, a favor de Raquel Escudero, una deportista que hace 5 años quedó postrada en una silla de ruedas.

Jugando con los míticos 42 kilómetros, la propuesta consiste en completar, coincidiendo con las respectivas fiestas patronales de nuestras tres localidades, tres maratones de tres disciplinas deportivas diferentes.

  1- Mataelpino (29 de Abril 2012). Maratón-Orientación: 4km por campo y 2 km urbanos.
  2- Cerceda (06 de Mayo 2012). Maratón Duatlón Cros (9 Cros+30 mtb+3 Cros).
  3- El Boalo (13 de Mayo 2012). Maratón de bicicleta de montaña (42 km).

La A.D. Samburiel apoya y colabora este evento deportivo y solidario que se va a celebrar en nuestro municipio. Hacemos por tanto un llamamiento general a todos nuestros socios, vecinos, familiares y amigos para colaborar con el buen desarrollo de estos originales tres maratones.
Nos hemos comprometido especialmente a colaborar como voluntarios en la prueba de Orientación de Mataelpino y a participar con el mayor número de deportistas posibles en las otras dos pruebas. Es más, todos los que acudan como voluntarios a la prueba de Orientación tendrán un importante descuento (los socios pagarán únicamente 13 euros) en el precio de las inscripciones de cualquiera de las otras dos.

Para acudir como voluntario ponte lo más rápidamente que puedas en contacto con nosotros. Gracias.

Toda la información de la prueba en www.deportesinfronteras.org



B) III GRAN TRAIL DE PEÑALARA (23/24 DE JUNIO 2012)

Lo organizan nuestros amigos del Club de Montaña Peñalara y vamos a colaborar con ellos haciéndonos cargo del avituallamiento que se montará en la zona de la Hoya de San Blas, cerca de la localidad de Soto del Real.

Para ello, hacemos un nuevo llamamiento a todos los socios para colaborar con el buen desarrollo del punto de avituallamiento que nos han encomendado. Queremos que ese avituallamiento deje muy buen recuerdo a los participantes, dándoles buenas viandas y mostrando a estos enormes ultrafondistas todo nuestro apoyo y calor de cara al tremendo reto que aún les queda por delante.

Si tienes la mañana del día 23 de Junio libre y quieres vivir una nueva experiencia contemplando el desarrollo de una carrera desde otra perspectiva ponte en contacto con la Sección de Montaña de la A.D. Samburiel o mandando un correo a la mayor brevedad posible a cxm@samburiel.com.

Apuntándote como voluntario tendrás las siguientes ventajas:
           - 50 % de la inscripción del Gran Trail de Peñalara
           - Inscripción gratuita al Cross de la Pedriza (y conseguir dorsales en una carrera donde los dorsales duran Horas).