Nuestros Colaboradores:

lunes, 23 de abril de 2012

BRAVO CHICAS: NUEVOS HITOS HISTÓRICOS CONSEGUIDOS


Este pasado Domingo 22 de Abril pasará a la historia de nuestra Agrupación como uno de los días en que nuestras chicas consiguieron derribar dos barreras hasta ahora infranqueables. Son dos hitos nuevos a sumar en nuestra corta pero intensa historia como Agrupación Deportiva. Y sin desmerecer a nadie, ya que tuvimos representantes en varias pruebas muy significativas para todos como el Mapoma, el Campeonato de España de Duatlón Contrareloj por Equipos o la Cruzapedriza.

Sonsoles García Sanchez se ha convertido en la primera socia que ha conseguido finalizar un maratón en asfalto. Magnífica, soberbia, sensacional, nos quedamos sin palabras y la emoción nos embarga. Enhorabuena campeonísima, nos has conquistado a todos. El Maratón de Madrid a tus pies, Sonsoles. 4: 15 objetivo más que cumplido. Disfrútalo y muchas gracias por haberlo compartido con todos nosotros. No dejéis de leer su crónica en la Sección de Atletismo, verdaderamente emocionante.

                                 

Algo más al norte, en Soria, otro grupo de atletas femeninas, duatletas en este caso, participaron también por primera vez en todo un campeonato de España de Duatlón Contrareloj por Equipos. Era la cuarta ocasión en que nos presentábamos a este Campeonato que tanta pasión y adeptos levanta entre nuestros duatletas. Muchos equipos hemos ido presentando a lo largo de estas pasadas ediciones pero siempre nos faltaba la guinda. Nunca antes habíamos conseguido juntar a cuatro chicas para presentarse como equipo en el mejor de los escenarios posibles, el Campeonato por Equipos por excelencia. Todos los clubs de triatlón se visten de gala para acudir al evento. Acuden de absolutamente toda España. Ninguno se lo quiere perder.
Ana, Nany, Cristina y Lisi compitieron entre las mejores como las auténticas campeonas que son, estuvieron a un magnífico nivel y dando una sensacional imagen de equipo, entrando en un destacado puesto 18. Enormes, gracias por vuestro nivel, por vuestro esfuerzo  y vuestra sonrisa. No dejéis de visitar la Sección de Triatlón.