Nuestros Colaboradores:

domingo, 4 de marzo de 2012

TRAGAMILLAS 2012 !!!!!! CUÁNTO TE QUEREMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


No podemos dejar de felicitar a nuestros amigos del Mesón del Castillo por la organización de esta nueva edición de la Tragamillas. Nuestras vidas son paralelas, comenzamos a caminar como Agrupación a la vez que esta Media Maratón y podemos decir llenos de razones que la evolución de esta carrera a lo largo del tiempo ha sido realmente espectacular. Año a año se han ido superando.

Nos lo han puesto todo a favor para que hayamos podido celebrar un completo día cargado de emociones, sufrimientos, duelos, recuerdos (nunca te olvidaremos Juan Antonio), recompensas y satisfacciones. Y diversión ante todo, la sonrisa que nunca falte.

Muchas gracias a todos por participar, sirva la foto de grupo como recuerdo de lo que fue un bonito día de deporte, de los que deja huella.
Y la acompañamos con las de todos nuestros trofeos, nos hemos traído un buen botín, Ángel (1º), Enrique (1º) y, sin duda, el que mejor sabor de boca nos ha dejado, el primer puesto en la clasificación por equipos femenina.  Enhorabuena a todos.
Crónicas y clasificaciones en la correspondiente Sección de Atletismo (gracias por todo Miguel Ángel)