Nuestros Colaboradores:

miércoles, 14 de marzo de 2012

SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE: SALIDA FAMILIAR CON LA MTB (SABADO 17 DE MARZ0)


Si, este Sábado, saldremos en ruta con nuestros amig@s y Papis,
A las 10 de la mañana el sábado en la plaza del Boalo y volveremos sobre las 14-15 horas (cuidado, que todos los niños deberían llevar a un Tutor),
Importante llevar agua y 1-2 bocatas, con 2 piezas de fruta y algo DULCE (no os preocupeis de la comida y del peso ya que una furgoneta se encargara del transporte al sitio previsto de comer, así que prepararlo en una bolsa aparte con vuestro nombre)
Podéis invitar a quien queráis, pero decirle que tiene que asistir con la condición de reírse un montón y estar dispuesto a dar "pedalessss" o si no invitale a comer.
Y como siempre recordaros que la bici tiene que ir en perfecto estado de revisión y engrasada. Este aspecto es muy importante para no llevarse "sorpresas"
Durante el trayecto que sera muy facilito iremos a visitar unas colonias de aves en el pantano de Santillana y un Proyecto muy bonito que sea creado en la zona de la Pedriza llamado Proyecto Sapo, después comeremos en un merendero donde plantaremos Cientos y cientos de arboles.....
Bueno espero que sea de vuestro agrado y entre todos pasemos un día muy agradable los niños y los mayores.
Un fuerte abrazo

PD. Aquellos que por tema de espacio en el coche y las bicicletas, saldremos un 1º grupo en bici desde Cerceda a las 9:30 (puntualidad) en dirección al Boalo con los chicos del Grupo de Juventud, pero solo aquellos que no dispongan de vehículo.

Rafael Coello Martín
Técnico Mtb
Ayuntamiento Boalo-Cerceda-Mataelpino