Nuestros Colaboradores:

domingo, 6 de marzo de 2011

TRAGAMILLAS 2011: TODO UN ÉXITO COLECTIVO


Un año más podemos decir llenos de orgullo que nuestra participación en la Tragamillas 2011 fue todo un éxito colectivo. No fuimos el club más numeroso, felicitamos deportivamente al club ganador, pero con 38 samburieles inscritos debemos sentirnos más que satisfechos, seguimos creciendo en participación año a año y el colorido y animación que damos a esta carrera no tiene parangón.
Destacamos especialmente a D. Ángel Martín Cuéllar por su primer puesto en su categoría de Veteranos C y los magníficos terceros puestos por equipos, tanto masculino (Josemi, Mourín y Juanan) como femenino (Sonsoles, Merche y Nany).
El día fue redondo de principio a fin, desde el desayuno en Lutín hasta la Feria de la Tapa de Cerceda. El tiempo fue inmejorable, el circuito perfecto, la Organización inmejorable, en este sentido nuestros amigos del Mesón del Castillo lo hacen cada año mejor y el trato que nos brindan es extraordinario.
De nuevo creemos que cumplimos sobradamente con el objetivo que dio origen a la A.D. Samburiel, divertirnos haciendo deporte y difundir los los valores que toda práctica deportiva lleva consigo, amistad, esfuerzo, superación, complicidad, y siempre rodeados de nuestras familias. Gracias a todos por vuestra participación.
Toda la información sobre la carrera, clasificaciones y crónicas en la Sección de Atletismo.