Nuestros Colaboradores:

domingo, 27 de febrero de 2011

SENCILLAMENTE, ESPECTACULAR!


¡¡ATENCIÓN: LEER ÚLTIMAS NOTICIAS PARA Y SOBRE LA TRAGAMILLAS EN SECCION DE ATLETISMO!!

AGRADECEMOS A CAFETERÍA RESTAURANTE LUTÍN SU COLABORACIÓN CON NUESTRA PARTICIPACIÓN EN LA TRAGAMILLAS 2011 INVITANDO A DESAYUNAR A TODOS LOS SOCIOS PARTICIPANTES DE LA A.D. SAMBURIEL CON DORSAL PARA ESTA CARRERA EL PRÓXIMO DOMINGO DESDE LAS 7,00 DE LA MAÑANA EN SU LOCAL DE CERCEDA.


Sencillamente espectacular ha sido el comportamiento de nuestros mas pequeños en el Duatlón Provincial Escolar celebrado este domingo día 27 de Febrero en la localidad segoviana de Valverde de Majano.

En una mañana fría y desapacible por el intenso viento, se dieron cita unos 250 niños de edades comprendidas entre los 6 y 16 años. Con participación en todas las categorías, nuestros pequeños atletas se comportaron como auntenticos campeones por su ilusión, su entrega y por supuesto por sus resultados ya que todos ellos en sus respectivas categorías consiguieron subirse al podium acaparando la atención de todos los presentes, y es que en cada categoría subía al cajón un niño con una camiseta naranja o una sudadera azul.

Los mas pequeños han conseguido aportar su granito de arena para hacer mas grande esta Agrupación.

FELICIDADES A NUESTROS PEQUEÑOS CAMPEONES!!