Nuestros Colaboradores:

lunes, 28 de marzo de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN CONTRARELOJ POR EQUIPOS. ALCOBENDAS 26/MARZO/2011


La Agrupación Deportiva Samburiel pudo presentar nada menos que a tres equipos en el Campeonato de España de Duatlón celebrado este Sábado 26 de Marzo en la madrileña localidad de Alcobendas. Los 18 duatletas estuvieron en todo momento acompañados durante la larga jornada por toda esa gran masa social formada por amigos, vecinos, socios y familiares que siempre en estos grandes acontecimientos se presenta llena de entusiasmo y alegría, conformando un rico mosaico de atletas y acompañantes que tanta felicidad contagia a nuestro alrededor. Así vivimos el deporte, unos corren y otros empujan, unas veces unos, otras veces otros, siempre espíritu samburiel.

Los tres equipos estuvieron a una enorme altura, los seis componentes dieron todo lo que tenían por el bien del conjunto, aquí nadie corrió para sí mismo, todo fue entrega y abnegación. La causa era ajena, no propia, el cuarto paraba el crono en representación de todos. Esa es la grandeza de esta prueba, un buen termómetro del estado, físico y espiritual, de la Agrupación.

También nos acordamos de los que no pudieron acudir, de los lesionados, de los que se quedaron en lista de espera, todos estuvieron presentes de alguna manera en nuestros pensamientos.
Os invitamos a entrar en la Sección de Triatlón, allí encontraréis todos los detalles de la prueba, crónicas y clasificaciones. Y en nuestra pestaña "multimedia" encontraréis un montón de fotos que ilustran en imágenes la belleza de la jornada.