Nuestros Colaboradores:

domingo, 7 de noviembre de 2010

ELIGE AL SOCIO DEL AÑO 2010

Con ocasión de la celebración de la Asamblea General de Socios queremos invitarte a participar en la elección del que haya sido a tu juicio el mejor socio del presente año 2010. De nuevo entregaremos, al finalizar la Asamblea, un bonito trofeo al socio del año y queremos que sean los propios socios quienes en esta ocasión lo elijan.
El criterio es el que tú mismo quieras establecer, no queremos condicionarte en nada, puede ser por la consecución de un reto concreto deportivo, o por la marca conseguida en determinada prueba, o por los trofeos conseguidos o campeonatos conquistados, o por la progresión que haya podido tener determinado socio, o por la constancia y regularidad a lo largo del año, o por su contribución a los fines sociales de la Agrupación, o por que representa unos determinados valores, o por su colaboración y disposición en las pruebas y eventos que organizamos, o por su labor de difusión y proyección, etc.
Piensalo bien, somos muchos y el año es muy largo, tenemos magníficos deportistas en todas las Secciones Deportivas, que no te condicione nadie, debe ser una elección estrictamente personal, seguro que tienes tu favorito, tu socio del año, todos somos candidatos, no hagas campaña por nadie y vota. Tenemos una semana por delante para elegirle, envía un correo a la Agrupación y dinos cual es tu socio del año, no hay que argumentar absolutamente nada, escribe en asunto "socio del año 2010" y simplemente nos das un nombre y el que más votos haya tenido ganará el trofeo y el reconocimiento de los suyos.
El plazo para la recepción de votos terminará el Sábado 13 de Noviembre, solo se admitirán los votos recibidos en el correo de la Agrupación (samburiel@gmail.com)