Nuestros Colaboradores:

miércoles, 24 de noviembre de 2010

7ª CARRERA DE LA NAVIDAD DE CERCEDILLA 19/DIC/2010


Tenemos el honor de presentaros un año más a la ya tradicional Carrera de la Navidad de Cercedilla . Será ya la Séptima edición, el dia 19 de Diciembre y como todos los años la Agrupación Deportiva Samburiel quiere apostar fuertemente por ella e invitar a todos sus socios a participar de una manera masiva en esta bonita carrera de montaña que un año a año se reinventa a sí misma ofreciendo un nuevo recorrido.

Queremos que todos los socios participen de la misma, es un recorrido precioso y accesible a todos. Por ello, no queremos introducirla en ninguna Sección concreta, la anunciamos en la portada principal del Blog para que todos los deportistas de las diferentes secciones se sientan interpelados.


Como novedad os informamos que este año la Junta Directiva ha decidido subvencionar parte del precio de las inscripciones a todos sus socios. Si en los puntos de inscripción cuesta 12 (apenas quedan dorsales) y por Internet 13 (ya agotados), a nosotros nos costará 10 euros pues la Agrupación subvencionará el resto. Ya tenemos 40 dorsales reservados, no te quedes sin el tuyo, solicítalo apuntándote en la lista que abriremos a tal efecto en el Sambuforo, con indicar tu nombre es suficiente. Consideraciones a tener en cuenta:


1- Fecha máxima para reservar el dorsal, el día 9 de Diciembre.


2- Tendrán prioridad absoluta los socios con la póliza en vigor. Solo si quedaran plazas libres se adjudicarán, según el orden de solicitud, a amigos, familiares o futuros socios y al precio de 12 euros.


3- El ingreso se hará preferiblemente en la cuenta de la Agrupación. Todo aquel que reserve su dorsal en la lista de inscritos se hará en todo momento cargo de su importe.


Animaros todos que siempre lo hemos pasado muy bien, si todas las empresas o clubes o instituciones tienen su comida de Navidad, nosotros tenemos nuestra carrera de Navidad, ideal para juntarnos todos haciendo lo que más nos gusta, generando amistad, compañerismo y diversión practicando deporte. Contamos con todos. Se admiten pelucas.