Nuestros Colaboradores:

lunes, 24 de diciembre de 2012

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES NAVIDEÑAS


Como todos los años, casi sin darnos cuenta, se nos ha pasado Diciembre volando y ya estamos metidos de lleno en Navidades. 

Este año, adelantamos unos días el periodo de renovación de cuota de socio debido a la necesidad de renovar algunas licencias federativas.

Recordamos que es requisito imprescindible para renovar las licencias federativas,  renovar la cuota de socio para el año 2013.


La programación de Actividades Navideñas está plagada de Carreras Populares, alrededor de la famosa San Silvestre, pero sobre todo, en nuestro calendario, queremos destacar dos eventos por encima de los demás:


                  
 II San Silvestre de El Boalo           IV Carrera Infantil de Reyes




II SAN SILVESTRE DE EL BOALO

Organizada por nuestros compañeros de El Boalo Runners, cuenta con la colaboración de el Ayuntamiento y la A.D. Samburiel.

Será el día 29 de diciembre a las 17:30 h. (infantil 1 Km) y a las 18:30 h. (adultos, recorrido nocturno de 5 Km). 

Es una carrera popular, para que todas las personas puedan participar, corriendo o andando. Lo importante es pasar una tarde divertida haciendo deporte en familia.

Más información en la sección de atletismo, o en la web de la organización.           


IV CARRERA INFANTIL DE REYES 


Cuarta edición de nuestra ya tradicional Carrera Infantil de Reyes, organizada por la AD. Samburiel,  en colaboración con nuestro Ayuntamiento de El Boalo-Cerceda-Mataelpino.
Será en el parque de Cerceda a las 16:30 horas, con inscripción gratuita para todos los niños. Habrá obsequios para los inscritos, y los trofeos los entregarán SSMM Los Reyes Magos.


Recordad el dicho: "hay más San Silvestres, que perros descalzos...", así que elegid la vuestra y adelante!

Felices Fiestas a tod@s.