Nuestros Colaboradores:

lunes, 17 de diciembre de 2012

MÁGICO Y EMOTIVO DÍA DEL SOCIO


Ayer celebramos uno de los días más intensos del calendario de la Agrupación. 

Todo empezó con la tradicional Carrera de Cercedilla (el que escribe no puede compararla con ediciones anteriores, pero se recordará como "durilla").

Fuimos muchos los samburieles que acudimos a la tradicional cita. El tiempo acompañó y lo pasamos fenomenal en Cercedilla con nuestras familias y amigos.



A continuación siguió la fiesta en el Restaurante Lutin, con la ya tradicional comida del socio, proyección de memorias y actividades de nuestras distintas secciones y, como no, nuestra sección del Socio del Año, aquí quería hacer un pequeño inciso, porque aunque ganaron merecidamente Yolanda y Miguel Jr. en adulto/niño respectivamente, creo que todos los nominados merecían dicho premio por su dedicación, esfuerzo y compromiso. Enhorabuena a todos, bien por ganar, bien por estar nominados que ya de por sí es un triunfo.

Celebramos también la Asamblea General, convocada con carácter Extraordinario con los únicos objetivos de aprobación del acta anterior y refrendar la propuesta de la nueva Junta Directiva.

Finalizamos con Sección sorpresa, con las lecturas de nuestros queridos Cacaito, Juanete y Sonsoles a las memorias más emotivas del 2012, (videoconferencia con Sonsoles incuida).

Terminamos con un espectacular chocolate con bizcochos, picatostes y roscón, ......, ahora, a descansar...

No tengo palabras, sólo puedo decir: ¡¡¡Que Viva la Sambu!!!