Nuestros Colaboradores:

martes, 20 de septiembre de 2016

UN VERANO MUY CALIENTE

Tras la Carrera de Cerceda el verano se nos hecha encima y con él los calores. Pero las ganas de competir y simplemente disfrutar no paran. Y así ha sido todas las secciones han seguido corriendo carreras u organizando actividades para los peques o simplemente descubriendo las montañas.

CICLISMO 

- Hemos participado, obteniendo el premio a club más numeroso,  en la Marcha Pedro Herrero además
 en la Perico Delgado, en la Quebranta Huesos  y  en la marcha Otero en Asturias.


ATLETISMO 

Carreras varias a destacar un año más nuestra gran participación en la Carrera de Cerceda además Guadarrama, Manzanares, Becerril, Beer Runners ....

TRIATLON

A pesar de la baja de nuestro jefe de sección Lolo hemos seguido participando en La Casa de Campo, Cantimpalos, Riaza, Pedrezuela....


CARRERAS DE MONTAÑA

- En verano baja la actividad de carreras pero destaca por encima de todas el Gran Trail de Peñalara con importante participación tanto en los 60 como en los 110, Km Vertical de La Barranca, CroSs de Las Dehesas... volvimos  un año más a encargarnos del avituallamiento de La Hoya de San Blas con fabulosas críticas de los participantes.

















Y a destacar el UTMB en Chamonix, 170 km que ha vuelto a completar otra vez nuestro amigo Dacadu.


 Y como no las secciones infantil donde destaca la salida de un fin de semana a Cuenca y la de Montaña con su conquista de Llambrión y Cerredo en Asturias y Cantabria.


Y se viene el calendario de otoño que podéis ir viendo en cada una de las secciones.

No hay comentarios: