Nuestros Colaboradores:

jueves, 15 de octubre de 2015

2ª MEDIA MARATHON VALLE DE SAMBURIEL (24 DE OCTUBRE- 11.00- CERCEDA)

El próximo sábado 24 de octubre a las 11h tendrá lugar la  2ª Media del Valle de Samburiel con salida  desde la plaza Mayor de Cerceda y llegada al campo de futbol.,

Esta segunda edición repite el mismo recorrido que en 2014, duro pero espectacular que discurre por los lugares más bellos de los municipios de Cerceda, Mataelpino y El Boalo.

Tras alcanzar la localidad de Mataelpino en el km 5 en las faldas del pico La Maliciosa, la carrera entra en la trialera de Las Covachuelas para pasar por La Ermita del Boalo. Después de atravesar El Boalo se cruza la M-608 y en el area recreativa de Samburiel se adentra por una senda en  el espectacular monte de Las Viñas y La Tejerilla en la que es sin duda la parte más exigente del recorrido. El avituallamiento del km 15 se situa tras una dura subida y es la antesala del sendero de San Bernanrdo que recorre el espectacular cresterio del Chaparral de Las Viñas hasta las antenas de TV. Apartir de aquí todo es bajada por la Cañada del Cordel  que tras cruzar por debajo la M-607 conduce a la meta situada en el campo de futbol.

Después de la carrera corredores y voluntarios disfrutarán de una comida popular gratuita para los mismos, 3 euros para acompañantes.

Inscripciones en:

https://www.carreraspopulares.com/ticketrun/V8TR-pedir_sinscr.asp?fr_edicion=27386

NO TE LA PUEDES PERDER   ¡¡TE ESPERAMOS !!



 

No hay comentarios: