Nuestros Colaboradores:

lunes, 23 de diciembre de 2013

DÍA DEL SOCIO Y CARRERA DE NAVIDAD DE CERCEDILLA



Inmejorable ambiente ayer por las calles de Cercedilla, en las que nos dimos cita un gran número de samburieles para correr la tradicional Carrera de Navidad de Cercedilla.
La recordaba como una carrera dura, ......., pero quizá este año es un poco más que anteriores. Enhorabuena, sobre todo, a los debutantes (valientes y valientas) en la prueba, porque es un esfuerzo considerable, sobre todo para los no iniciados en carreras por montaña, con algún que otro tramo complicado.
Enhorabuena también a nuestros pequeños Hugo y Marco, que se subieron al cajón, y la Sambu también, como tercera por equipos.



Más adelante, celebramos el Día del Socio, este año también ha sido bastante emotivo, sobre todo en la entrega de premios a los Flamantes Socios del Año (Conchi Montaner y Raquel Diego), enhorabuena a ambas.
Creíais que no os lo merecíais, pero si, os lo merecéis ambas, porque no se trata de ganar títulos y subirse al cajón, sino de valorar muchas facetas (las ya mencionadas como pilares de la sambu (nuestros valores)), la superación individual, la simpatía y muchas otras más....



Tuvimos también las crónicas del año, con la divertida narración de Miki en el Soplao, y la de Juanete, que no pudo venir, pero se le hará llegar el premio.


Terminando, mencionar también representación de Samburieles en Moralzarzal, en Aranjuez y en Santa Cruz de Retamar (Toledo). Felicidades a todos ellos.