Nuestros Colaboradores:

lunes, 25 de noviembre de 2013

Maratón de San Sebastián 2013

 
 
Besterik gabe ikaragarria, Samburiel biziduna

 

Una vez más lo hemos vuelto a hacer, hemos vuelto a desplegar toda la armada rumbo a Donosti, para disfrutar en familia y amigos de un espectacular fin de semana, sin olvidarnos de los que se quedaron en Madrid por unas u otras circustancias.
 
Excelente demostración de esfuerzo, superación y deportividad, logrando muchísimas MMP (mejor marca personal), y en muchos casos hablamos de varios minutos de diferencia con la anterior.
 
Muchos y muchas pusieron su empeño en planes de entrenamiento y preparación para esta carrera, ....., muchos y muchas no pudieron correr por caer en lesiones, problemas de trabajo, y demás, pero un buen pedazo de las medallas obtenidas ayer, eran también para vosotr@s.., porque ayer corrimos todos juntos!
 
Muchos y muchas no corrieron, pero debutarán el año que viene.
 
No nos podemos olvidar de los que no corrieron, pero nos asistieron, con la logística, fotografía, cuidado de niños y demás..., que sin ellos no se hubiera podido materializar este maravilloso fin de semana.
 
Terminamos comiendo todos juntos, para después volver a la realidad de la semana......., aunque estoy seguro de que pocos se acordaron del trabajo durante el fin de semana.

Samburiel.............., qué grande eres! ........... eres inimitable!