Nuestros Colaboradores:

martes, 18 de junio de 2013

MaM-mamía qué actividad


CxM:
 
Esta semana, casi sin digerir lo de la anterior, nos encontramos de lleno con dos prestigiosas pruebas en las cumbres de nuestra Sierra del Guadarrama: el Cross alpino del Telégrafo y el Maratón Alpino de Madrid.
 
En ambas pruebas, con participación estelar de muchos miembros de la Sambu, a destacar a Mario, Axis, Sonia y Jose Luis en el cross, con un excelente séptimo puesto de Mario.
 
A su vez, el 12º puesto de Juako en el Maratón Alpino, seguidos de Julio, Aitor, Paco y Ángel Márquez.
 
Mención especial a Angelitox, que se tuvo que retirar lesionado (recupérate pronto!!!)
 

 
 
Se puede ampliar la información en la sección de CxM
 
Operativo de Montaña:
 
La sección de montaña hizo una salida oficial a Cabezas de Hierro, para terminar viendo a los corredores del MaM. Tuvieron que asistir de urgencia a la primera clasificada del MaM, que sufrió una apartosa caída y que tuvo que ser evacuada en helicóptero. Deseamos desde aquí su pronta recuperación.
 
 
 
Infantiles:
 
Gelete, con un espectacular cuarto puesto en el ADS y Lucía, primera en el Triatlón infantil de Móstoles, completan el fin de semana repleto de éxitos en todas las edades.
 

 
 
Triatlón:
 
No tan pequeño en "tacos", pero sí en espíritu, el amigo Marcos Nieto se alzaba el sábado con nada menos que el tercer puesto e su categoría en el duatlón de Boadilla del Camino (Palencia), Enhorabuena!
 
 
 
 
Ciclismo:
 
Ya por último, decir que Juan Ruiz "Juanete", se enfrentó al desafío puertos del Guadarrama, prueba de la cual, al cierre de esta edición, no se dispone de evidencias gráficas al respecto.
 
Muchos fuimos los ciclistas que subimos Navacerrada a ver y animar a nuestros compañeros y amigos (aunque no todos salimos en la foto, al no llegar a tiempo,... o no esperar el fotógrafo...).
 
Un saludo y feliz semana!