Nuestros Colaboradores:

martes, 30 de abril de 2013

Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2: 28 Abril, 2013




Día muy frío el que tuvimos ayer en la Maratón de Madrid, en la que se dieron cita unos cuantos de los nuestros en las disciplinas de Maratón y 1/2 Maratón.

Más de 26.000 personas citadas en la prueba, con la mirada puesta en los atentados de Boston de unos días antes, aunque en esta ocasión afortunadamente reinó la paz, cordialidad y organización en todo momento.

Impresionante final, sobre todo femenino, con el duelo de Vanessa Veigas, quien finalmente se impuso en la maratón categoría femenina, no dejéis de verlo si tenéis oportunidad.

Enhorabuena a todos y todas, sobre todo a los que bajasteis de las marcas que teníais previstas como objetivo.

Siendo algo subjetivo, y perdonadme si peco de ello, enhorabuena a todos, sobre todo a Axis, Luis, Sonsoles y Antonio, por sus logros, sin olvidarnos de Marcos, Cacaíto, Nublo y Nacho. Espero no olvidar a nadie. Escuderos de lujo para conseguir llevar a nuestros atletas en volandas hasta sus objetivos (Rober, Headman, etc...).

No quisiera fastidiar en la portada principal la gran portada de la sección de atletismo, así que os dejo un enlace a la misma para que podáis ampliar info.

Os dejo, eso sí, un par de enlaces a la retransmisión en TDP donde salen algunos de los nuestros.


En el minuto 1:49:25 del vídeo, salen Axis y un poco después Nublo.

En el minuto 2:24:46, coincidiendo con la llegada del ganador de la Maratón, entraba en meta de la 1/2 otro de los nuestros, adivinen quién, (se aprecian las mallas y sambuseta en la parte superior derecha)