Nuestros Colaboradores:

martes, 13 de noviembre de 2012

CARRERA DE LA NAVIDAD DE CERCEDILLA (16-DIC-2012)


La historia de nuestra Agrupación está muy interrelacionada con la de esta carrera. Desde el inicio de nuestra existencia la tuvimos siempre en nuestro punto de mira. Es, sin duda, la carera que cada año más número de samburieles concita. 

Lo tiene todo. La fecha es perfecta para poder juntarnos y desearnos felices fiestas. Los recorridos son realmente espectaculares, cumpliendo siempre con la máxima de diseñar circuitos nuevos cada año. La distancia y dureza son siempre aptas para todos los públicos, caben la competición y la fiesta a la vez. Los obsequios y regalos son siempre muy generosos. La Organización es modélica y siempre ha tenido con nosotros un trato y una atención muy especial. 

Desde la A.D. Samburiel siempre hemos apoyado la prueba. Este año, de nuevo, la enmarcaremos dentro de las actividades que estamos preparando como parte del Día del Socio. Por ello, hemos conseguido, gracias a la gestión de nuestro Delegado Miguel Angel, reservar dorsales para nuestros socios, cosa nada fácil en una prueba en la que se agotan el mismo día de su lanzamiento. Asímismo subvencionaremos el 50% del precio de la inscripción y pondremos un autobús a disposición de todos los socios. 

Reservar vuestro dorsal, tenéis toda la información en la Sección de Atletismo. 


ATENCIÓN!!!! DORSALES AGOTADOS

          FOTOS PARA EL RECUERDO: 2007/2011