Nuestros Colaboradores:

domingo, 27 de mayo de 2012

VI CARRERA MUJERES EN ACCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO





   CAMIÓN DE CAMPEONAS 



Concluyó la VI Carrera Mujeres en Acción contra la violencia de género y desde la Agrupación Deportiva  Samburiel queremos dar las gracias primeramente a todas las mujeres que habéis participado en la carrera. Vosotras sois las verdaderas protagonistas, sin vuestra participación nada hubiera tenido sentido. Por primera vez hemos llegado al límite de participantes lo que para nosotros ha supuesto un motivo de gran satisfacción. Ha sido una enorme recompensa para todos los que llevamos trabajando durante años para conseguir que la carrera sea un referente en el calendario madrileño de carreras populares. Por otro lado pedimos en este sentido también disculpas a todas las atletas que se han quedado sin dorsal. Lo lamentamos y tomamos nota para el año que viene.


Y de entre todas las corredoras queremos especialmente dar las gracias a todas nuestras socias que masivamente han participado en la carrera ofreciendo la mejor de sus sonrisas, siempre cargadas de ilusión y dando lo mejor de cada una tanto en el terreno deportivo como personal. En este sentido, no queremos pasar por alto que, aparte de correr, muchas han estado también muy involucradas en las tareas organizativas. En representación de todas, Yolanda, Sonsoles, Nany y Cris se han llevado unos destacadísimos trofeos en una competición que ha subido enormemente en la calidad deportiva de las participantes. Y, como ya nos tienen acostumbradas, de nuevo generosamente cedieron, como buenas anfitrionas, el trofeo al Club con más participantes.

Finalmente nos queda agradecer a todos los voluntarios, amigos y colaboradores que han hecho posible poder sacar adelante la prueba. No nos han faltado en ningún momento recursos humanos de los que poder tirar. La generosidad, voluntad y predisposición a colaborar con el buen desarrollo de la misma no ha tenido límites. Todos vosotros sabéis quienes sois, mil gracias.

Y es de justicia por último reconocer la ilimitada colaboración que ha tenido el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Matalpino con la Organización de la carrera, encabezada por el propio Alcalde del municipio. Han sido desde el primer momento todo facilidades, pudiendo disponer de todas las instalaciones municipales y de innumerables recursos técnicos y personales.

Gracias, mil gracias a todos. os esperamos el año que viene.