Nuestros Colaboradores:

lunes, 9 de enero de 2012

IV CANICROSS BENÉFICO DE CERCEDA (15 DE ENERO 2012)

Estimados socios, os queremos invitar a participar del IV Canicros Benéfico de Cerceda que se desarrollará el próximo Domingo 15 de Enero en las instalaciones del campo de fútbol de Cerceda.


La organización correrá a cargo de Apap Alcalá, el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino y la A.D. Samburiel y será prueba puntuable para la 3ª Liga Madrileña de Canicros.

A las 11:00 comienza la prueba, sobre una distancia de 7,5 km y a las 12:30 la carrera popular, de aproximadamente 1 km. Los Junior y Cadetes harán un recorrido de 1,5 km.

Inscripciones: 12 euros, hasta el día 13 de Enero. La carrera popular tendrá un precio de 5 euros. Se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba, aunque en este caso no se puede garantizar la bolsa del corredor ni otros obsequios. Por este motivo, y para facilitar la previsión del número de participantes, la Organización de la carrera agradece sean formalizadas las inscripciones antes del día 13 de Enero. Debajo encontrarás el enlace al Formulario de Inscripción.

El nº de cuenta es el 0065 0168 10 0001052323 (BARCLAYS).

Todos los beneficios que se generen serán destinados a la asociación Apap Alcalá, una institución privada y sin ánimo de lucro que gestiona un centro de acogida y adopción de perros abandonados, gestionado por voluntarios y cuyo objetivo principal es encontrarles un verdadero hogar.

Habrá además un mercadillo benéfico y bar para reponer fuerzas, podéis venir con toda la familia y vuestro amigo de cuatro patas, aunque no participéis en la carrera, a pasar un día de fiesta con nosotros.


Formulario de inscripción:

Toda la información sobre esta carrera en http://www.apap-alcala.org/

El Reglamento aplicable a la carrera es el de la Liga Nacional de Canicros y puede consultarse en http://www.lealcan.com/web/liganacionaldecanicross11-12-reglamento.html