Nuestros Colaboradores:

martes, 13 de septiembre de 2011

¿UN TRIATLÓN EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE SOTO DEL REAL?

Con motivo de la Fiesta de Nuestra Señora de la Merced, patrona de los presos, la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias va a organizar por primera vez en España,  en el Centro Penitenciario Madrid V (Soto del Real) un Triatlón.
Pues bien, la A.D. Samburiel  ha sido el Club de Triatlón elegido para "enfrentarnos" a los presos en tan singular prueba. La oportunidad que se nos brinda va a ser única. La experiencia para nosotros, a buen seguro, será irrepetible y enriquecedora, más a nivel personal que deportiva. Y ojo con los internos,  nos cuentan que llevan preparándose a conciencia varios meses y que nos aguardan llenos de ilusión con la idea de medirse a uno de los Clubs más importantes de Madrid de Triatlón.
La repercusión mediática va a ser enorme, todos los medios de comunicación se van a hacer eco del evento. Tenemos ante nosotros la enorme oportunidad de darnos a conocer, por encima de todo, como todo un Club deportivo solidario e implicado con los problemas de la sociedad.
Será el próximo Viernes 23 de Septiembre, a las 10:00 de la mañana. Distancia aproximada, 300/12/5. Se nadará en la piscina del Centro, se pedaleará con la MTB por el entorno del campo de fútbol y se correrá por las calles de los Módulos Residenciales. Al terminar degustaremos un aperitivo con todos los internos triatletas.
Por razones de medios y seguridad nos han pedido llevar únicamente a 10 triatletas. Diez contra diez, ese es el reto.
Si quieres disfrutar de esta experiencia tan única e irrepetible, ponte en contacto lo más rápidamente posible con Rafa (670234839) o Manuel (620925579). Sentimos la urgencia y premura pero tenemos que darles la relación en cuanto antes.