Nuestros Colaboradores:

jueves, 18 de agosto de 2011

¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!


Os presentamos el cartel oficial de la XXXIV CARRERA POPULAR DE CERCEDA. Desde la A.D. Samburiel queremos invitaros a todos nuestros socios, vecinos y amigos a participar de una de las carreras populares más antiguas del calendario madrileño. Muy pocas pruebas llevan 34 ediciones, es un legado histórico que hemos recibido y que entre todos debemos conservar.

Junto con la información que aparece en el cartel podéis consultar el Blog oficial que la Organización, el Exmo. Ayto. de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, ha dispuesto (http://carrerapopulardecerceda.blogspot.com/), donde podéis ver más detalles de la misma, como el recorrido, el perfil, las categorías o la gestión de las inscripciones.

Desde la Agrupación queremos animar a todos nuestros socios a participar en esta prueba. Para ello subvencionaremos el coste de las inscripciones, siendo requisito imprescindible tener la cuota de socio del año 2011 en vigor y rellenar el formulario que aparece más abajo antes del día 23 de Agosto. Las categorías infantiles son gratuitas y se gestionarán directamente en la Plaza de Cerceda desde las 16:00 horas.

Al finalizar la prueba serviremos un aperitivo a todos nuestros socios y familiares. No faltéis a la cita, donde la competición, la animación y la diversión están aseguradas.

¿Te vas a quedar sin salir en la foto?


** Finalizado plazo de inscripción a traves de la Agrupación .