Nuestros Colaboradores:

sábado, 6 de febrero de 2010

La A.D.Samburiel irá a Santiago en este año Xacobeo 2010!


La Agrupación Deportiva Samburiel va a unir los municipios hermanados de Cerceda (A Coruña) y El Boalo,Cerceda y Mataelpino realizando su particular peregrinación a Santiago por la ruta que discurre por nuestro entorno y que configura el llamado "Camino de Santiago de Madrid".

Las fechas elegidas son el fin de semana del 11,12 y 13 de Junio o el 18,19 y 20 de Junio. La peregrinación se realizará "carrera a pie" por relevos de 2 horas en parejas y sin descanso nocturno, es decir, por relevos contínuos de dos horas hasta que en dos días y medio nos plantemos en Santiago de Compostela y en Cerceda.
Se contará con dos furgonetas de apoyo y transporte de los relevistas, y se pretende la colaboración y participación de 14 relevistas (7 parejas) y 2 conductores.

En breve se informará de una reunión para todos los interesados en colaborar con esta pequeña gran aventura de la A.D.Samburiel, pero mientras tanto para los que todavía no se decidan podeis buscar información sobre la ruta en los siguientes enlaces de internet:

Asociación de amigos de los caminos de Santiago de Madrid
www.demadridalcamino.org

FIDA
www.fida.es/camino_santiago/0_presentacion.html

www.caminodesantiagodesdemadrid.com