Nuestros Colaboradores:

viernes, 4 de diciembre de 2009

DIA DE LA AGRUPACIÓN

El próximo sábado 12 de diciembre de 2009 celebraremos el Día de la Agrupación. Un día repleto de actividades en el que todos somos protagonistas.

Por la MAÑANA, salida de la sección de montaña y actividad paralela para los más pequeños en el Centro de Educación Ambiental "La Pedriza"( Todos los detalles de estas dos actividades los encontrareis en la sección de Montaña.

Al MEDIODÍA, comida de navidad. Este año trasladamos la tradicional comida de Navidad que celebrábamos después de la carrera de Cercedilla, al día de la Asamblea para que nadie se pierda ninguno de los eventos. Además os recordamos que por motivos de logística, pues ya somos más de 110 socios!!!,no hemos podido reservar en ningún local para tantos en estas fechas, y que de la comida se encargará nuestro amigo y "Chef" Rufo acompañado de sus correspondientes pinches. El menú es el siguiente:

1º. Tapas y entremeses.
2º. - Niños y alérgicos al marisco: Macarrones a la Boloñesa.
- Adultos: Caldereta de Marisco.
Postre: cafés y postres navideños (si alguien nos quiere deleitar con algún postre marca de la casa por favor que no se reprima!).

PRECIO: Os recordamos que el menú será gratuíto para todo@s los soci@s con motivo de la celebración del 2º Aniversario de la A.D.Samburiel.

Y por la TARDE nuestra Asamblea General Ordinaria ( DE 17:00h a 19:00h).

Y a partir de las 19:00h "Gala de los Premios A.D.Samburiel al Desarrollo de Iniciativas Deportivas en la Sierra".

Los galardonados en esta 1ª Edición de 2009 son:

- La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Collado Villalba y el Club Deportivo “El Castillo”, por la organización de la ½ Maratón “La Tragamillas” y por su consolidación como uno de los eventos deportivos más importantes en el calendario serrano.

- La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Moralzarzal por el relanzamiento en 2009 del Trofeo Ciclista “Pedro Herrero” como marcha cicloturista popular.

- La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de El Boalo por la organización de sus “ Primeras Jornadas de Montaña”.


- El C.D.E. Triatlón- Cercedilla por su trabajo de promoción del deporte de base.

La entrega de los galardones se llevará a cabo en un acto público celebrado en las dependencias municipales del Ayuntamiento de El Boalo situadas junto a la Casa de Cultura de Cerceda ( C/ Teresa Fraile nº 28), el Sábado día 12 de Diciembre de 2009 a las 19:00 h. Al finalizar la entrega de trofeos se ofrecerá “un chocolate con bizcochos” para todos los asistentes al evento.


Contamos con todos vosotros. Un saludo, ¡Os esperamos!

No hay comentarios: