Nuestros Colaboradores:

domingo, 14 de octubre de 2007

¡HOLA A TODOS!


FOTO: MAPOMA 2006 , ¿Irrepetible?

Somos un grupo de amigos aficionados al deporte y a la naturaleza que reside en la zona de El Boalo. Nuestra intención es organizar eventos de promoción del deporte popular a todos los niveles y de todo tipo: atletismo, mountainbike, bici de carretera , marchas de senderismo, conocimiento de nuestro medio natural (flora, fauna, gastronomía..), en nuestro entorno, "El Valle de el río Samburiel", que discurre por los municipios de Moralzarzal, Becerril de la Sierra y de El Boalo.

Todo ello como respuesta al gran interés suscitado hacia este tipo de actividades por parte de muchois vecinos como nosotros, que se encuentran solos a la hora de realizar sus entrenamientos o sus excursiones por el campo.

Desde hace dos años , es muy raro el día que entrenamos, hacemos una excursión, o vamos a una carrera sólos. Este el motivo de la creación de la A.D.SAMBURIEL, abrir este grupo a todos los que lo deseen, ¡CRECER!

Crecer para aumentar la posibilidad de actividades y servicios a todos nuestros socios.

Estamos abiertos a gente de todos los niveles: desde la élite de las carreras populares, hasta familias completas de aficionados que quieran disfrutar de nuestras actividades.

Somos una agrupación deportiva nueva que nace con mucha ilusión de trabajar por nuestros socios, y que para ello desea contar con la colaboración de todos vosotros.

Un saludo para todos de nuestra directiva, y ÁNIMO!